• Academy
  • Webinars
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
  • Academy
  • Webinars
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
Home/Knowledge Base/SOPORTE ADMINISTRADOR/Incidencias

Incidencias

3 views 0 octubre 27, 2025 Updated on October 27, 2025 iarri_e5vxcidz

¿Qué es una incidencia?

Las incidencias son un módulo similar a las tareas, diseñado para avisar de aspectos puntuales o relevantes que quieres que aparezcan a los trabajadores.

  • Ejemplo de incidencia: un retraso en un pedido o la pérdida de algún material de la oficina.  

¿Cómo creo una incidencia?

Para crear una incidencia:

  1. Ve primero al apartado de “Tipos de incidencias”.
  2. Crea un tipo de incidencia, como puede ser “objetos perdidos”, “retrasos”, “, averías”, etc.
  3. Después, ve al apartado de “Incidencias” y crea una nueva incidencia.
  4. Escribe el nombre, por ejemplo, “Retraso en el pedido de carne”.
  5. Clasifícalo dentro de un tipo de incidencia, en este caso “Retrasos”.  

Ahora la incidencia les aparecerá a los empleados en su home de TimeFox al entrar a fichar y podrán ver las incidencias que hayan ocurrido y poner solución a aquellas que lo requieran. 

Was this helpful?

Yes  No
Related Articles
  • Usuarios, roles y permisos
  • Tareas
  • Fichajes y pausas
  • Organigrama: añade tus sedes, departamentos y puestos
  • Manuales
  • Calendario de jornadas y horarios

Didn't find your answer? Contact Us

Leave A Comment Cancelar la respuesta

KB Categories
  • SOPORTE EMPLEADO
  • SOPORTE ADMINISTRADOR
  • PRIMEROS PASOS

  Fichajes y pausas

Organigrama: añade tus sedes, departamentos y puestos  

El sistema de gestión del tiempo que mejor se adapta al crecimiento y digitalización de tu empresa.

Soporte
  • Academy
  • Webinars
  • Primeros Pasos
App
  • Aplicación web
  • App Android
  • App IOS
  • Web Comercial
¿Te puedo ayudar?
Nuestros agentes estarán encantados de atender tus mensajes. Escríbenos desde nuestro formulario de contacto.
Contacta con nosotros
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • La app de gestión del tiempo